SOBRE ESTE BLOG

Y pasa la vida es un nuevo proyecto que me venía rondando la cabeza desde hace meses. Se trata de un blog personal donde simplemente trataré de reflexionar en voz alta, nunca de dar consejos. Aquí dejaré mis humildes creaciones, vivencias y experiencias de casi medio siglo de existencia. No hay cosa que más me estimule en estos momentos que disfrutar de los pequeños detalles de una vida que nos bebemos a trago, sin apenas saborear y sin darnos cuenta de que el tiempo perdido no se recupera jamás.

¿Se puede hablar de la vida? Claro que sí, es más, creo que es hasta beneficioso para cualquiera. Plantearnos el porqué de muchas cosas, como nuestra propia vida en la Tierra o la existencia del más allá, por ejemplo, debe de servirnos para mejorar o, al menos, encauzar un poco nuestro rumbo. Si, además, es mediante una conversación con otra persona y sin más pretensión que la de pasar un rato agradable, ordenando y sosegando nuestra mente, mejor que mejor.

*Sirva el título del blog y la frase posterior como homenaje a Pata Negra, mítico grupo de música flamenca durante los años 80.